DISEÑO WEB CORPORATIVAS

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Hostelweb somos una empresa especializada en diseño web. Todos nuestros proyectos son hechos a medida. Nuestros proyectos web van desde una landing pages (web en una sola página) a desarrollos corporativos para empresas con un mayor volumen de contenido. También desarrollamos proyectos de tiendas online o web mixtas de web + tienda bajo plataforma Woocommerce para conseguir un mayor volumen de ventas.

Todos los Diseño Web que llevamos a cabo en el diseño de páginas web están desarrollados en wordpress, siendo posible la gestión por parte del cliente una vez entregado el trabajo. Todos los Diseño Web son web responsive, debido al cada vez mayor acceso desde los teléfonos móviles a la web, está tecnología va a permitir a nuestros clientes ver nuestra página de una manera cómoda y sencilla.

Intentamos que todos nuestros proyectos vayan integrados con un portfolio de trabajos realizados y adjunto a estos galerías multimedia de fotos o videos.  A su vez que los formularios de contacto estén en sitios preferentes para dar facilidad al cliente de ponerse en contacto con la empresa.

planes web | Torrejon de Ardoz

DISEÑO WEB EN MADRID

En Hostelweb realizamos Diseño Web profesionales y ofrecemos un servicio integral en la programación, maquetación y posterior mantenimiento de la web, incluyendo un estudio completo del negocio para el cual vamos a trabajar para realizar una gestión de SEO eficaz y potente.

Creamos Diseño web corporativas, tiendas online y blog de noticias. En todos nuestros trabajos intentamos ser lo más innovador en nuestros diseños, sin olvidarnos de que la web sea funcional e intuitiva a la vez que responsive para los dispositivos móviles desde los que cada vez se realizan mas consultas.

En Hostelweb tratamos todos los servicios relacionados con la web, es decir Dominios, Alojamiento, Correo Electrónico, Soporte de Servicio a Cliente y Formación, ya que todas nuestras webs son autogestionables por parte del cliente si este nos lo solicita.

Somos una empresa joven y emprendedora donde ofrecemos un buen servicio a precios competitivos de mercado y donde nos apoyamos en las técnicas mas novedosas del mercado tanto en programación, diseño y técnicas SEO cada vez mas importantes en el mundo de internet y comercio electrónico.

Usamos estándares W3C, HTML5, CSS 3, Javascript, Php y mySql es decir las herramientas de programación y bases de datos mas novedosas del mercado, ayudando a mantener nuestra web mas tiempo actualizada.

Todos nuestros Diseño Web están realizados con el gestor de contenidos CMS Wordpress, lo cual facilita al cliente la autogestión y la administración de su web corporativa.

COMO TRABAJAMOS

01 | REUNIÓN CON CLIENTES

Hablamos de cuales van a ser las necesidades del cliente, de como quieren presentar su empresa, sus productos o servicios y que orientación estética buscan.

02 | ANÁLISIS DE PROYECTO

Estudiamos que bloques importantes va a tener la web. Además que colores elegidos por el cliente, logos, datos de formularios, botones, secciones, etc...

03 | MAQUETACIÓN

Una vez claro casi todos los detalles pasamos a preparar una maquetación previa de lo que va a ser la web, con sus correspondientes secciones y algunos detalles para presentar al cliente.

04 | SEO

En paralelo a la maquetación se van tomando las primeras y sucesivas decisiones del SEO a medida que se construye la web para un mejor posicionamiento en el futuro.

05 | SUPERVISIÓN FINAL

Siempre hay que hacer pequeñas rectificaciones o añadir conceptos antes de publicar la web, todo tiene que estar supervisado, en pequeños detalles está el éxito.

06 | WEB LISTA !!!!

Colgamos de los servidores la versión final. Ahora ya solo toca mantener de forma diaria o semanal o mensual la web para que esté actualizada y comprobar que todo va bien.
SUBIR